UNIT 3

Ya estamos trabajando la Unidad 3 del libro de inglés Tiger Tales 2. En ella aprenderéis los nombres de prendas de vestir y de las estaciones del año. También aprenderéis a leer y escribir estas palabras. Escucharéis y leeréis el cuento Where’s my coat? y una historia ilustrada de Ping y Pong. Luego cantaréis y representaréis las canciones I’m wearing a coat y What’s your favourite season? y diréis el Tiger’s word chant, una rima con el vocabulario de la unidad. Además, aprenderéis una rima tradicional inglesa titulada I’m a little snowman e identificaréis en unas fotos a varios niños británicos que dicen lo que hacen en las diferentes estaciones del año. En esta unidad practicaréis la pronunciación del sonido “sh” haciendo divertidas actividades y diciendo un trabalenguas, y por último, os evaluaréis en el Tiger Tales Progress Journal.
En Pupil’s Online Materials encontraréis las canciones, el cuento y unos entretenidos ejercicios de vocabulario.

Aquí tenéis unos cuantos juegos para pasar un buen rato repasando la unidad. Espero que os guste.

Repasa los colores, la ropa y los números jugando a la ruleta. Puedes formar uno o varios equipos y elegir sus nombres. Good luck!!!

Tira el dado y responde las preguntas.

El juego del ahorcado. Intenta adivinar qué prenda de vestir es.

Viste a Teddy según las instrucciones.

Tú no te pones tus pantalones en tu cabeza, ¿verdad?, pero, ¿dónde van los pantalones? Colorea las palabras para colocarlas en sus grupos correctos.
Busca prendas de vestir en esta sopa de letras.
Ordena las palabras para formar una oración. 
Busca la imagen y su palabra.